martes, 3 de mayo de 2011

¡Chupinazo de bienvenida!

XXIII Semana de la Familia: "All the people moving". La canción de Macaco no ha parado de sonar. Además, esta semana no hay que traer libros!! El chupinzao se hace esperar y a las 16:00 ya están todos preparados para el pistoletazo de salida. Movimiento... todo se mueve


En la vida nos movemos por medio de movimientos ordenados o desordenados. "¿Qué me mueve?, ¿cómo me muevo?, ¿quién me mueve? ¿por qué me muevo? ¿cuándo me muevo?" Madre Aurora y la Inspectora Olga Fernández nos lo preguntaban en el pregón.




A lo largo de todos estos días nuestros alumnos presentarán lo que han trabajado, investigado y descubierto. El final de la fiesta acababa con el tradicional chupinazo y los confetti volando en "nuestro patio de la fuente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario